Como Hacer que Tu Ex Novia Vuelva

Si buscas las maneras de cómo recuperar a tu ex novia, pero no sabes como hacerlo ¡no te preocupes! Con tan solo leer este articulo obtendrás la información que necesitas para recuperar a tu ex pareja. Para que puedas obtener los resultados que esperas, no debes cometer errores, ya que si lo haces tú situación empeorara y lo único que lograras es alejarla más de tu lado.como-hacer-que-tu-ex-novia-vuelva

Para darle el origen a una ruptura amorosa tiene que haber razón y muy grave, ya que, no es fácil separarse de la persona que quieres, pero si fuiste tú el que le dio a ella esa razón, es el momento de alejar ese ego de ti, y empezar a crear una estrategia para recuperar a tu novia.

Como Hacer que Tu Ex Novia Vuelva

No debes sentir vergüenza al momento de pedir consejos a persona con un grado de madurez mayor al tuyo, para que así, los puedas involucrar en tu estrategia para que esa mujer que tanto quieres que vuelva contigo, lo haga.

Volver con mi novia

Sin más preámbulos te facilitaré una serie de pasos que debes realizar para recuperar a tu ex pareja, recuerda que lo debes hacer de la manera correcta para que esto funcione.

Cuando hagas esto lo debes realizar con la mayor sinceridad posible para que ella note los cambio en ti. Presta la atención a los siguientes textos ya que allí encontraras la información que buscas.

1.     Dale tiempo

Esto es algo esencial después de cada ruptura, ya que, en este momento no estás en condiciones para controlar tus emociones, por lo cual tampoco podrás tomar decisiones. Este tiempo te servirá para que tanto tu como ella aprendan a controlar sus emociones haciendo que sean personas con más experiencia y madurez.

Este tiempo a solas, también te servirá para idealizar todo lo que vas hacer para que así, evites los errores al momento de realizar estos pasos, y de esta manera funcione de la forma correcta. Además, en este momento es normal que la extrañes, pero si ella te extraña a ti es señal que todavía puedes recuperarla.

2.     Encuentra el error

Para esto tendrás que cavar hasta lo más profundo de su relación para que observes desde que momento ella empezó a cambiar y que la llevo a esto.

Además, recordaras muchas cosas maravillosas que pasaron juntos lo cual es bueno porque también, se las podrías recordar a ellas para que tenga presente ese hombre que la había enamorado.

3.     Mejora tu forma de ser

En el tiempo que no establezcas contacto con ella, es el momento de mejorar tú tanto física como mentalmente. Para esto, puedes ir al gimnasio, practicar deportes, cambiar tu vestimenta, viajar y leer, todas estas actividades te ayudaran a ser una mejor persona racional y madura.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Esto también lo puedes hacer compartiendo con tus amigos ya que, así aumentarías tu confianza y autoestima, además te servirá para que no afrontes este momento de tu vida en soledad haciendo que no caigas en la depresión.

4.     La cita

Una vez que mejores tú, es momento de empezar el proceso de reconciliación, y lo primero que debes hacer es ganarte la amistad, confianza y respeto que ella te había perdido. Será difícil convencerla de que acepte la invitación ya que, intuirá que es para hablar de ustedes, pues dile que es solo una invitación de amigos y veras que aceptará.

Debes tratar que no te vea entes de la cita, para que al momento que esta llegue se impresione con todos los cambios que has logrado. Al momento de empezar la conversación, no debes decir ni una palabra sobre su relación, para que ella vea que lo dicho era verdad. Trata de que esa sea la mejor cita que hallas tenido con ella, pero solo como amigos.

Si haces eso podrás tener la oportunidad de invitarla nuevamente a salir, como has logrado que se sienta a gusto contigo seguramente te dirá que sí. Ya, en esta cita si deberás avanzar al siguiente paso, dile lo tanto que quieres volver con ella, que la extrañas, pero sin querer dar lastima. Si hiciste de la manera correcta los pasos anteriores de dirá si.

5.     No cometas nuevamente los mismos errores

Si lograste que aceptara, es momento de demostrarle con actos lo tanto que la quieres, llévale detalles, invítala a salir, no la atosigues, compréndela, bríndale tu apoyo y lo más importante ten siempre en mente cual fue el error que los llevo a que se separaran para que de esta forma no lo vuelvas a cometer.

Esto te servirá para que ella no se moleste nunca contigo y que vea, que de verdad la amas. Si haces esto, tu nueva relación será más estable y por lo mismo, más duradera. Ten en cuenta que no debe ser solo al comienzo de la relación para que ella veas que cambiaste porque se decepcionará nuevamente de ti y te será mucho más difícil recuperarla.

Todas las personas cometen errores, pero muy pocas son capaces de afrontarlos y querer resolverlos de la manera más adecuada. Por ello, déjame decirte que eres ser digno de admiración porque perteneces a ese grupo de individuos valientes que aprenden de sus experiencias para ser una mejor persona en el futuro.si-mi-ex-quiere-acostarse-conmigo-

Seguramente llegaste a este post sin el conocimiento que necesitabas para recuperar a tu ex novia y te fuiste nutriendo completamente con esta información que te ayudara a resolver tu problema. Solo debes tener en cuenta que al momento de realizar los pasos que te he facilitado necesitas hacerlos de la forma correcta para que puedas obtener los resultados que deseas.

También es importante mantener la calma, porque de ella dependerá el éxito de lo que hagas, recuerda que ya tuviste tu oportunidad y no supiste aprovecharla. Esto no quiere decir que no le darás el debido interés, sino que tienes que actuar con mucha responsabilidad y disciplina, ya que, lo que le estarás manifestando es lo mucho que has cambiado y lo que harías para estar con ella.

Si mi ex quiere acostarse conmigo

Quisiera invitarte a que te animes un poco y explores el libro Volver Con Ellaya que, es en él donde vas a conseguir los mejores métodos, tips e información que te van a servir de mucha ayuda para que puedas volver con tu ex, obteniendo los mejores resultados posibles.