Como Hacer para Que Tú Ex Vuelva a Ti

Si tu deseo es lograr que tu ex vuelva, yo te ayudre a lograrlo, primeramente debes confiar en ti y en todas tus capacidades, las cuales son bastantes, recuerda que ya fue tu pareja. Es casi normal que pasen por ese tipo de problema, pero lo que importa es saber si realmente se aman y están dispuestos a dejarse llevar por sus sentimientos y no por el orgullo.

No está mal que des el primer paso para tratar de reconstruir tu relación, es más, es digno de admiración que quieras hacerlo. Existen personas que prefieren perder a un amor, que bajar la cabeza, reconocer sus errores y pedir disculpas, me alegra saber que no eres así.

Como Hacer para Que Tú Ex Vuelva a Ti

En este artículo podrás encontrar algunas técnicas para hacer que tu ex vuelva, solo tienes que prestar mucha atención y ser responsable a la  hora de ponerlas en práctica, es cierto el dicho que dice que donde hubo fuego cenizas quedan, por esta razón te invito a que hagas todo lo que este a tu alcance para hacer que esa persona se vuelva a fijar en ti y te ganes un segunda oportunidad.

5 Técnicas para hacer que tu ex vuelva

En la guerra y el amor todo se vale, así que actívate y a ser creativo(a) que tú tienes todo para hacer que tu ex vuelva, pon en práctica estas técnicas que a continuación te voy a facilitar, son cosas muy sencillas, aquellas que tu aplicaste al comienzo de la relación, solo que al sentir que estabas segura(o) te olvidaste de seguir manteniendo.

La comunicación, confianza y respeto son los elementos que hacen que una relación se mantenga, y tal vez  por tú  descuido hoy día te  toca sufrir reconociendo que no actuaste de la mejor manera, pero hay cosas más importante que hacer, que quejarte, aplica estas tecnicas y veas que pronto estarás disfrutando de tu pareja.

1.    Dale tiempo de analizar la relación

No sería sano que vuelvan a estar juntos para seguir con lo mismo, por eso es mejor dejar pasar un tiempo, no muy largo claro, para que ambos puedan estudiar todas las cosas vividas durante la relación, tanto buenas como malas, ya que estas serán las que lo conlleven a toma la mejor decisión.

Durante ese tiempo, lo que tienes que hacer, es buscar los motivos  de la separación y reconocer  de cuáles y cuantos eres responsable, si realmente le quieres recuperar debes comprometerte contigo mismo(a) a tratar de cambiar en la medida de lo posible esos defectos.

2.    Utiliza tus armas de seducción

Recuerda que esa persona fue tu pareja, así que debes conocer las cosas que le gustan y las que no, todo lo que al comienzo los acerco cada vez más, hasta el punto de convertirse en tu pareja, así que tienes volver a utilizar esas estrategias y demostrarle que eres esa misma persona, pero ahora con más ganas de luchar para salvar tu relación.

Tienes todo lo que le gusta, no pierdas tus encantos, es más esta es la hora para sacarle provecho, si tú sabes que le encanta que te arregles que huelas rico, o algo parecido, pues hágalo, que todos le digan lo bien que estas, esto llamara su atención y querrá acercarse a ti.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

3.    Busca ayuda con otras personas

Siempre es bueno que escuches consejos de las personas que ya han pasado por eso, lo ideal sería que hables con algún familiar o amistad para que te ayude a organizar encuentros con tu ex, que le hablen de ti, lo triste que te sientes por no tenerla(o) a tu lado.

A demás te puedo recomendar que vayas a una cita con los especialistas en este caso, como por ejemplo un terapeuta familiar o psicólogo, ellos sabrán que realmente puedes hacer para que tu ex vuelva a ti.

4.    Hacerle recordar los viejos tiempos

Puedes enviar un mensaje simplemente publicar por las redes sociales, algunas fotos de las cosas que vivieron durante la relación y dejar un mensaje con una carita triste y un “te extraño”.

Esto de cualquier forma será de su conocimiento y lo/a) hará recordar, es casi seguro que busque los medios para comunicarse contigo.

5.    Toma riesgos

Como ya te dije antes, siempre recuerda que en la guerra y el amor todo se vale, esta es una estrategia poco común, pero tienes que hacerlo para así tú mismo(a) puedas saber hasta dónde estás dispuesto(a) a llegar para recuperarle. Puedes llamar a media noche, y solo decirle un te extraño, llamar en horario de trabajo o esperar que salga del trabajo, arriésgate a ver qué tal.

Tienes que estar preparada(o), ya que puede pasar cualquier cosa, puedes ganar puntos y llamar su atención o ganar un desprecio, el cual te va a doler mucho, pero debes tomar ese riesgo, una cosa es que luches y otra muy diferente que te humilles, tienes que ir dando a medida que recibes, actúa con inteligencia.

Si en mis manos estuviera la posibilidad de regresarle a ti, lo hiciera, pero como no puedo, debes ser tu quien busque el momento apropiado para que realices estas tecnicas que te indique, querer es poder, tu puedes lograr que esa persona vuelva a estar contigo, dedícate a aprovechar el más mínimo tiempo que tengas y empieza a trabajar en eso.

La mayoría de las relaciones tienen que pasar por debilidades ya que de estas dependerá conocer la magnitud de su amor, y no es quien más aporte si no el que tenga la valentía de sentarse y querer conversar sobre el tema en discusión, siempre tratando de buscar la mejor solución.

Debes hacerte una auto evaluación, para que sepas específicamente en que tienes que trabajar y tratar de cambiar, esto es algo que no lo tienes que hacer por nadie, debes hacerlo por ti, para crecer cada vez más como persona y tener siempre el gran valor de reconocer cuando hallas    fallado y hacer lo que este a tu alcance para enmendar tu error.

Cómo llamar la atención de mi ex

Quiero invitarte a que explores un poco más en el libro Volver Con Ellaya que, allí vas a conseguir más información con respecto a lo que debes hacer para que tu ex vuelva a ti y puedas ser feliz nuevamente con esa persona.