Como Encantar a Una Mujer

¡Hey! ¿Quieres saber cómo encantar a una mujer? Estas en el lugar correcto ya que, vas obtener la información más estudiada y comprobada por muchos, por lo que te garantizo que de verdad funciona. Así que te invito a leer esto artículo para que puedas gozar tengo para ti, y por supuesto, después de captar, puedes poner en práctica y de una vez encantes a esa mujer.como-encantar-a-una-mujer

Continúo diciéndote que no todas las mujeres pueden ser encantadas con lo mismo, por una simple diversidad de gustos y matices que suelen ser diferentes en cada una. Sin embargo, como es sabido, muchos por allí son expertos en esta materia de enloquecer a las mujeres, pero, ¿porque ellos sí y tú no?, bueno desde hoy ya no será así.

Como Encantar a Una Mujer

Las mujeres, aunque como te dije anteriormente son de gusto y sentimientos diferentes, sin embargo, existen muchas cosas que todas tienen en común y primeramente nos vamos a valer de ellas para que puedas lograr enloquecerlas de la manera más sencilla. Continúa leyendo el artículo y veras lo que te tengo preparado.

Como enloquecer a una mujer

A que hombre no le gustaría contar con esta información, y tú precisamente la tienes en frente. Las mujeres se pueden volver locas por ti fácilmente si pones en práctica los consejos, técnicas o pasos para que lo logres.

Como te dije anteriormente no todas las mujeres tienen los mismos gustos, pero si tienen cosas en común, mejor dicho, ve la información de abajo.

·         Se varonil sin exagerar

Esto es algo que lógicamente les gusta mucho a las mujeres, tener esa imagen de liderazgo ante ellas es algo que realmente las vuelve locas y automáticamente quieren estar al lado del hombre que sobresale.

Debes tener claro que, es necesario que seas varonil, pero sin exagerar, ¿porque? pues si eres machista, ellas terminaran por tenerte miedo y por supuesto, el efecto de seductor, se alejará mucho de ti, por lo que es importante la actitud varonil, pero, a la vez un poco de delicadeza te va a diferenciar de los demás y ella terminara por fijar su atención asía ti.

·         Manera de lucir y el caminar

Esto es algo que te traerá buenos resultados cuando quieras enloquecer a una mujer, aunque debes ser varonil. Un estilo delicado al caminar es algo que las mujeres relacionan en los hombres con un buen trato, con elegancia, con serenidad, ellas también relacionan esto con los hombres calculadores y termina por hacer que toda su atención se fije en ti

Cuando te acerques a una mujer hazlo con la mirada puesta en ella, que sea muy curiosa, pero no demasiado, pera que, el acercamiento tuyo hacia ella sea más agradable. Es importante que tengas un buen olor, un olor que a ellas les guste, que sea suave y particular, esto termina por enloquecer a cualquier mujer,

·         Tu forma de hablar

Muy importante a la hora de querer llamar toda la atención de una mujer, imagínate que has cumplido con todo lo que te he dicho anteriormente y que a la hora no sepas como hacerlo de la mejor manera, caos total. Por lo que tu voz debe ser clara y sin titubeos, además es importante que mantengas la vista dominante por encima de la de ella cuando hablas.

También, puedes combinar tu habla con movimientos corporales suaves y expresivos, mantente al tanto con lo que dices y pendiente de recordar muy bien lo que ella dice. Debes prestar atención con interés lo que habla, hacerla reír en medio de la conversación es un punto a tu favor, a pesar de ser firme debes bromear un poco, juega con el doble sentido con picardía.

Cuando se ría, toma en cuenta este detalle, deja de reír ante que ella y obsérvala mientras se ríe, esto hará que ella se de cuenta que tu sientes una gran admiración por su persona, por lo tanto, terminará enloquecida por ti.

·         Crea expectativa

¿Qué decir con esto? bueno es importante que al hablar con ella no se abras completamente, esto hace que ella te vea como a alguien sin profundidad y no va a crear ilusiones en su mente, cuando dejas interrogantes sin responder eso automáticamente hace que ella piense más en ti y por consiguiente su cerebro se doblará hacia ti.

Según estudios, cuando una persona piensa mucho en otra, esto hace que su cerebro comience a producir sustancias, que de alguna manera actúan en el cuerpo haciendo que esa persona termine por enamorarse de la otra, además, hará que ella se entusiasme más con la siguiente cita, por lo que la pondrás cerca de tus manos.

·         Se curioso

Debes ser claro con ella, puedes hacerles preguntas más profundas, y si tú, ves que es el momento y que ella está dispuesta a mas, las preguntas pueden ser más intimas, luego puedes acercarte con mucha curiosidad a su oído, esto es algo que termina de enloquecerlas, y propone algo más, esto debes hacerlo cuando ya estés seguro de que la tienes en tu plato.

No te olvides de que en ese momento es muy importante, el olor del que te hable anteriormente, para terminar de llevarla a donde quieras, toma sus manos con total seguridad y has que sienta tu energía, debes saber que con el solo hecho de acercarte a ella estas creando un magnetismo o una química entre los dos, lo que debes aprovechar muy bien.como-retomar-el-contacto-con-tu-ex

Por ultimo te recuerdo que, para que tú tengas éxito en esto, la seguridad es algo que realmente nunca te debe faltar, sin ella creo que ni siquiera valdrá la pena intentar todo lo demás, por lo que te aconsejo que te prepares de manera mental antes de asumir cualquier actitud.

Como retomar el contacto con tu ex

También, quiero invitarte a que leas y explores a profundidad el libroVolver Con Ellapuesto que vas a encontrar muchos resultados que sin duda alguna te van a servir de ayuda, para que puedas encantar a una mujer.