Cómo enamorar a una ex novia. Pasos que debo seguir

como-enamorar-a-una-ex-noviaTerminar una relación tras una discusión sin siquiera intentar hablar nuevamente es un error fatal,. Esto suelen hacerlo mucho los hombres o las mujeres que son muy impulsivos, en el caso de los hombres por orgullo no hacen nada por resolver la situación, luego andan por allí pensando en como enamorar a una ex novia, que deben hacer que pasos seguir.

Cómo enamorar a una ex novia.Pasos que debo seguir

En esencia el periodo de re enamorar a una ex será fácil o complicado en función a lo que hayas hecho y a lo que tu ex sienta por ti, si dejaste que las cosas terminarán de una forma poco agradable y te excediste en la discusión todo puede ser un poco más complicado, pero no imposible.

Cómo enamorar a tu ex novia otra vez

Cómo enamorar a una ex novia. Fase inicial.

 

Lo principal querido amigo es respetar la distancia al menos por unos días, ella estará molesta por tu incapacidad para luchar por su relación y te aseguro que no querrá ni verte, así que mejor mantente alejado y deja que ella drene de la forma que desee los sentimientos que en ese momento tiene.

  • Inicia un contacto cero, nada de mensajes, llamadas y mucho menos buscarla.
  • Evita los regalos rebuscados.
  • Deja de insistir, recuerda, dale su espacio, en el momento adecuado vuelve a aparecer en escena.

Cómo volver a enamorar a mi novia otra vez

Fase dos: Tomate un tiempo para analizar las cosas.

En ese tiempo de contacto cero que te he mencionado procura analizar un poco sobre la situación, qué hiciste mal y cómo puedes enmendarlo, cómo puedes convertirte en un mejor novio para ella, recuerda que si estás en esta situación es porque tú mismo te la buscaste y si deseas enamorarla de nuevo es porque ella vale más de lo que te imaginaste.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • Comienza a actuar un poco más como adulto, recuerda que a muchas mujeres les es difícil proyectarse con un hombre que se niega a crecer.
  • Como evitar la monotonía, en esto también puedes pensar, las relaciones con mucho tiempo de duración suelen caen en más de lo mismo, de seguro esto le paso a la tuya, crecer no significa dejar de divertirse, así que madura, pero busca las formas de mantener viva la llama con tu pareja.
  • Cálmate, deja la desesperación, esto es clave en como enamorar a una ex novia, el querer resolver las cosas de un día para otro no es lo mejor, te lo he comentado, se necesita tiempo para sanar, deja que ella sane y tu también hazlo, aprende a controlar tus emociones eso es lo más recomendable en pro de la relación que estas por recuperar.

Fase tres: reaparece en su vida.

En este punto ya ambos deben haber superado los sentimientos encontrados que estuvieron experimentado, pero para reaparecer en su vida no la llames, mejor planea un encuentro pero que parezca casual, una fiesta de algún amigo puede ser el escenario perfecto.

  • Trata de lucir feliz y radiante, así que arréglate y perfúmate, las mujeres suelen regalar perfumes a sus novios, si ella lo hizo no dudes en usarlo cuando vayas al reencuentro.
  • No la abordes apenas la veas, espera un poco, camina por el área como estudiando la situación y luego salúdala, sé amable, no trates de besarla, toma su mano fuertemente y dile que te alegra verla y saber que está bien.
  • Si se pone un poco incomoda despídete, recuerda, la paciencia será tu aliada, apenas estas comenzando a reencontrarte con ella.

Fase cuatro: deja claro lo que sientes.Cómo-enamorar-a-tu-ex-novia-otra-vez

Después de la fase tres quizás surgieron otros encuentros fortuitos y si no es así debes hacer que ocurran, la idea es verse un poco más a menudo que antes, que ella sepa que siempre estás por allí, cerca de ella pero respetando su espacio.

  • Pídele hablar, es un primer paso, conversar sobre lo ocurrido y aprovecha para reconocer tus fallas y mostrarte arrepentido.
  • Si no eres buen conversador comienza a serlo, o escribe una carta, quizás te suene anticuado pero puede ayudarte a decirle lo que sientes verdaderamente por ella y lo que significa para ti.
  • Pídele ser amigos, dile que no la quieres perder definitivamente de tu vida.
  • Espera que transcurra un tiempo siendo su amigo e invítala a salir, si accede ya tienes gran parte del camino recorrido, ahora demuéstrale que si puedes ser el hombre que ella siempre ha querido y que estas dispuesto a todo por recuperar lo que tenias con ella.

Cómo enamorar a tu ex

Apreciación final.

Estas cuatro fases son claves para que tu chica vuelva a tu lado, el surgimiento de una fase 5, donde ella vuelva a ser tu novia dependerá de lo que hagas para conseguirla, recuerda que cómo enamorar a una ex novia va a depender del empeño que pongas en ello.

De igual manera, te quiero recomendar este grandioso libro ‘’Volver Con Ella’’ los tips que pudiste presenciar anteriormente son inspiraciones de este magnífico EBOOK

Leave a Reply