Plan de Como Enamorar a mi Ex novia si ya tiene Novio

como-enamorar-a-mi-ex-novia-si-ya-tiene-novioSi te planteas como enamorar a mi ex novia si ya tiene novio, déjame decirte que con el plan adecuado y todas las ganas puestas en eso podrás lograrlo fácilmente, eso claro si dejaste huella en ella, si su relación fue duradera y marcaste pauta en esta, aunque existe un príncipe azul a su lado ella querrá volver contigo.

Plan de Como Enamorar a mi Ex novia si ya tiene Novio

Solo tiene que saber que tu deseas que todo comience de nuevo y saldrá corriendo a tu lado, pero tienes que hacer las cosas como se debe, nada de improvisar, por eso te ayudaré a armar el mejor palan para enamorarla nuevamente.

Como enamorar a mi ex novia si ya tiene novio.

 

Como te he comentado comenzaremos a estructura el mejor plan para que puedas enamorar a tu ex novia nuevamente, y eso de que ya tiene novio olvídalo por un momento, ella siempre ha sido tuya y eso lo demostrarás a medida que avance el plan.

  1. Hazte extrañar, si ella decidió terminar la relación, perfecto, deja que pase un tiempo sin verla, no te preocupes con eso de que tiene novio, es probable de que sea una relación rebote, en especial si ha pasado poco tiempo desde que terminaron, el no tener contacto con ella unas semanas hará que se sienta la falta que le haces.
  2. Este tiempo de no contacto te servirá para analizar que se perdió en el camino, que los llevo a terminar, que puedes hacer para mejorar la relación en caso de volver y mejor aun, recuerda qué le fascinaba de ti, que hizo que aceptara ser tu novia, de esta forma puedes usar esas cualidades a tu favor nuevamente.
  3. Aparece nuevamente en escena, sé todo un caballero nuevamente, hazla reír cuando se encuentren, saca a relucir tus mejores atributos, vuelve a ser el hombre que ella llego a amar y recuerda, tu imagen debe estar pulcra, luce mejor que nunca.
  4. “Hoy recordé aquella vez que estuvimos en… la pasamos muy bien”, mensajes como estos la pondrán a dudar, recordar todo lo hermoso que vivieron y que difícilmente vivirá con otro hará que desee volver contigo.
  5. Siempre está allí para ella, aunque te busque como amigos, ese será el primer paso para comenzar a formar parte nuevamente de su vida, hasta que ella decida es el momento de recuperar lo que tenían.

De aseguro este plan el cómo enamorar a mi ex novia si ya tiene novio será una tarea de unos pocos meses, pero ármate de paciencia, es también infalible.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Mi ex novia está con otro y quiero recuperarla

Trucos.

  • Aprovecha los momentos en que puedas encontrarla sola, estar sin su nuevo novio te abrirá la oportunidad de acercarte mucho más a su corazón, puedes incluso visitarla al trabajo, con alguna excusa, devolverle algo que dejo en casa o recordarle algo, pero que quede claro que solo querías verla.
  • Recuerda fechas especiales de su familia, cumpleaños de los padres, hermanos, sobrinos, eso te puede ayudar a que comience a recordar lo que la enamoro de ti, en la medida en que desee estar contigo te dará ventaja.Mi-ex-novia-está-con-otro-y-quiero-recuperarla

Mi ex está con otro la puedo recuperar

Como enamorar a tu ex

Consejos.

  • El tiempo que pasen juntos aprovéchalo al máximo, haz que las despedidas sean intensas con besos cerca de la boca, roza su hombro, su espalda, has que se sienta incomoda pero agradable al mismo tiempo.
  • Mensajes oportunos, pero que no se conviertan en acoso te ayudará a hacerle saber que estas allí y que deseas volver a estar con ella nuevamente.
  • Reconocer que fallo y estar dispuesto a hablarlo abiertamente con ella te dará un nuevo rostro ante sus ojos, recuerda que a las mujeres les gusta hablar de lo que pasa y que tú tomes la iniciativa marcará la diferencia.
  • Evita portarte de forma inmadura con su nuevo novio, de hecho mostrarte muy amigable con él puede causar un poco de incomodidad en ella porque pensará que la has superado completamente, su ego la hará comenzar a interesarse más en lo que pasa en tu vida.

Apreciación final.

Todos comenten errores, lo que marca la diferencia es saber asumirlos y buscar métodos factibles para enmendarlos, recuerda que esto te ayudará mucho con ella, además ten en claro que por más que te tome tiempo recuperarla, tú has decidido que vale la pena, así que no la ilusiones a medias para luego rendirte y dejar todo de lado.

Cómo enamorar a mi ex novia si ya tiene novio es un gran reto que muchos hombres se plantean pero muy pocos consiguen alcanzar, esto debido a la falta de convicción, por eso cuando sientas que deseas dejar todo de lado y resignarte a perderla, recuerda los momentos que vivieron juntos y lo que la hace diferente al resto de las mujeres, eso te dará fuerza.

Si quieres conocer estrategias sumamente efectivas para restablecer una relación te invito a que descargues el libro ‘’Volver con ella’’ del autor Andrés Cazares

Leave a Reply