Claves y consejos de Cómo Conquistar de Nuevo a mi Ex

como-conquistar-de-nuevo-a-mi-exConquistar a alguien que crees perdido es una tarea algo complicada, pero no imposible, si te planteas cómo conquistar de nuevo a mi ex, permíteme ayudarte, la idea es facilitarte algunas claves que pueden orientarte en el camino, así como algunos consejos que si tomas en cuenta es posible que puedas tener a tu ex pareja a tu lado rápidamente.

Claves y consejos de Cómo Conquistar de Nuevo a mi Ex

Como enamorar a tu ex novia

Claves de cómo conquistar de nuevo a mi ex.

  1. Deja de dar lastima, tú crees que llorando a los pies de ella harán que vuelva a tu lado, pues no, solo te verá como una persona frágil y a las mujeres no les agrada eso. Entonces es comprensible que te sientas mal, pero se fuerte, se valiente, comienza a luchar por ella.
  2. Habla con ella, trata de enmendar las cosas, reconoce tus fallas y pide disculpas por ellas, también hazle ver los errores en los que ambos cayeron, pero con sinceridad, sin gritos, con calma, hablando se resuelven muchos de los problemas, cuando empiezan a callarse el daño se hace irreversible.
  3. Da muestras de cambio, el hecho de que hayan terminado puede ser que no diste lo mejor de ti, entonces comienza a demostrarle que puedes ser una mejor persona para ella, claro no se trata de fingir ser alguien que no eres, pero sí de mejorar lo errores, las actitudes que pueden ser perjudiciales para la vida en pareja.
  4. Supérate como persona, ten ambiciones, esto puede ser muy importante, muchas mujeres se alejan de los hombres que actúan como conformistas, por eso nunca dejes de luchar por lo que deseas, no te dejes estancado, exígete más cada día y proponte nuevas metas.

Consejos.

 
  • Deja que pase un tiempo después de terminar antes de reiniciar el proceso de conquista, extrañarse puede ayudarte mucho para aclarar los sentimientos.
  • Invítala a hacer cosas divertidas, dile que saldrán como amigos y que la invitas porque sabes que solo con ella disfrutarías ese momento, llévala a jugar su deporte favorito, ver una película, cosas que ella adore, aprovecha el hecho de que la conoces bien y juego con eso.
  • Los primeros días o al menos por dos meses mientras se contactan de nuevo, recuerda actuar como amigos, se dulce, amable, mírala como antes, si ella se pierde en tus ojos estarás más cerca de recuperarla.
  • Bailen, hagan deportes, vayan a fiesta, recupere momentos de calidad, recuerden lo que los hacía felices juntos.

Cómo conquistar de nuevo a mi ex quizás parezca un verdadero dilema, pero trazando las metas como debe ser y teniendo claro el objetivo es más fácil salir airoso del proceso.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Como-enamorar-a-tu-ex-noviaPasos para recuperar a tu ex novia.

Como conquistar a tu ex

Te he dado algunas claves y consejos que harán más fácil el proceso de reconquista, pero a continuación te presentaré una serie de pasos que definitivamente harán más sencillo el poder lograr tu objetivo, eso si sabes ponerlos en práctica adecuadamente.

  1. Tiempo de duelo, es realmente necesario, ambos necesitan pensar y eso ya te lo he mencionado, por eso siempre mantener la distancia un tiempo tras una ruptura es justo y necesario.
  2. Mejora tu imagen, aféitate, arréglate, que cuando ella te vuelva a ver se sienta cautivada, siempre le gustaste de lo contrario no habría estado contigo, recuérdale que hizo que se fijará en ti, luce realmente atractivo.
  3. Sal a fiestas, esto puede ayudarte a demostrar que eres lo suficientemente maduro para seguir adelante y además te dará la oportunidad de poder verla casualmente, si asistes a las fiestas adecuadas por supuesto.
  4. Escríbele una carta, te parecerá anticuado lo sé, pero en el fondo todas las mujeres son unas románticas empedernidas, que reciba un correo tuyo donde expresas tus sentimientos o que vayas a su casa y le entregas una carta escrita a puño y letra la dejará derretida.
  5. Cautívala, piropéala, mírala con pasión, en ocasiones ten contacto físico con ella, juega con tu encanto y con lo que ella siente por ti, enciende la llama en ella, querrá volver a estar contigo cada minuto de su vida.
  6. Conversa sobre volver, pregúntale ¿te has imaginado una relación conmigo nuevamente?, analiza su reacción, y complementa con ¡yo lo pienso cada segundo del día! quizás sonría, gire su mirada a otro lado, se incomode, pero ya abriste la posibilidad, ahora espera que las cosas pasen.

Como volver a gustarle a tu ex

Apreciación final.

Paciencia, compromiso, esfuerzo, estas tres palabras son claves para lograr el objetivo que te has propuesto, en su mayoría las relaciones pueden salvarse, piensa fervientemente en ello.

Se creativo e intenta cosas que crees que funcionarán, cómo conquistar de nuevo a mi ex es algo que nadie más que tú sabrá cómo hacerlo, solo tú la conoces mejor que nadie, así que aprovéchate de eso.

¿Te gustaría volver con tu ex novia sin rogarle?

Y que, mejor aún, sea ella quien te pida volver? Entonces la guía “Volver con ella“ del experto en temas de seducción Andrés Cazares es para ti! En ella descubrirás cómo es la psicología de la mujer y unos secretos sobre la misma para hacer que ella regrese contigo para siempre.

>> Haz click aquí para leer la guía “Volver con ella”

Recuerda que…

Todo lo que tienes que hacer es encontrar las técnicas adecuadas. Empieza a ponerte en acción inmediatamente antes de que sea demasiado tarde descargando la guía “Volver con ella“.

Cómo conquistar a mi ex

Leave a Reply