Como Conquistar a una Chava

Hola amigo, el artículo de hoy está dirigido a ti, para despejar eso que quieres saber de cómo conquistar a una chava, de seguro que tienes en mente a una chica que  deseas para ti, es decir, que quieres conquistar, bueno déjame decirte que estas en el lugar correcto para lograr ese cometido, las chavas suelen ser difíciles, pero, con una buena técnica al final todos caen.como-conquistar-a-una-chava

Continúo diciéndote que las mujeres siempre tienes un punto débil, y no me refiero a que sean más débiles en el sentido de su feminidad, me refiero a que las mujeres siempre tienen ese punto representado de alguna manera por algo que les gusta mucho o por algo que por simple que parezca les termina por gustar demasiado.

Como Conquistar a una Chava

Entonces, eso que les gusta a las chavas, te aclaro, que puede ser cualquier cosa, desde un peluche hasta un chocolate, o casas más simples como las flores, los paisajes, en fin, el puto que te quiero explicar es que, eso lo puedes utilizar a tu favor y de alguna manera convertirlo en una especie de hilo por el que puedes moverla o motivarla para lograr lo que quieres.

Como enamorar a una chava

Pera empezar, debo decirte que las maneras, consejos o formas, que te voy a dar, son los mejores, ya que, por lo generar terminan siendo realmente efectivos, pero, pendiente, por que mucho de los resultados que quieres conseguir están en tus manos. Te quiero decir que, para que logres lo que deseas debes tener claro el camino más indicado.

Por lo que una buena personalidad de tu parte, o, una buena seguridad es algo que junto con la información que te voy a presentar o que mejor dicho te estoy presentando, de seguro que terminarás conquistando a esa mujer que deseas.

·         Tener seguridad

Te propongo esto de primero, porque en realidad es algo que es importante, sin seguridad la chava terminará viéndote como alguien que esta fuera de lo que quiere y que de verdad no muestra de alguna manera más directa, lo que quiere expresar, por lo que en este caso es de lo más importante, ya que, debes demostrar siempre que esa ella te interesa.

Por lo que te reitero que cuando te decidas a dar el primer paso, lo hagas, ya sabes, con la máxima seguridad. Has de la seguridad algo que te caracterice ante ella, y no solo seas seguro cuando estés frente a ella. recuerda ser la persona más segura en todos los ámbitos de tu vida, así de alguna manera ella se podrá dar cuenta que tú eres alguien que si vale la pena.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

·         Expresarte con claridad

Esta parte como puedes ver está íntimamente ligada a la primera, es decir, al tema de la seguridad. Expresarte con claridad es como es lógico, un apto que te llevará o te colocará más cerca de lo que deseas, que como ya sabemos es conquistar a la chava, cuando te decidas a hablarle tu voz tiene que ser clara, es probable que en ese momento estés nervioso.

Pero, ante todo, a pesar de los nervios que puedas sentir, debes expresarte de una forma clara. Podrás notar que ella te prestará más atención y que terminará comprendiéndote de buena forma, además, recuerda decir solo lo necesario, a pesar, de que tu expresión deber ser clara, no te habrás totalmente, solo lo necesario para el momento.

·         Tomar tiempo

No me refiero a que dejes pasar el tiempo sin decirle nada, ya que, esto a la final remunera por alejarla más de ti. Me refiero a que tomes el tiempo más conveniente para acercarte, con esto debes tener en cuenta que, no es un buen momento hablarle o acercarte cuando está molesta o estresada, lo cual, no es lo recomendable.

Por lo que te digo que el momento más indicado para tener un contacto con ella es cuando está feliz, o pensativa. Debes tener en cuenta que, si es una chava muy tímida, el mejor momento para un contacto no es cuando anda con sus amigas, porque simplemente te terminará rechazando o tratando de una forma rara.

·         Estudia sus gustos

Con esto te quiero decir que tomes más interés por lo que ella hace, las actividades, lo que le gusta, sus amigas, entre otras cosas. Esto sin duda te dará más conocimiento sobre de ella, por lo que a la hora de estar junto tendrás tela que cortar. Así no estamos como un paralizados sin nada que decir.como-sorprender-a-una-mujer

Pero, recuerda que las mujeres estiman mucho su privacidad, por lo que no tienes que estar siempre por allí viendo lo que hacer, esta es una parte que tienes que hacer con mucho cuidado, o de lo contrario, puede tener el efecto negativo, a parte, te puede ayudar a aclarar si de verdad quieres algo con esa chava o si ahora que la conoces más simplemente no te atrae.

·         Pendiente con las señales

Esto se refiere a que debes estar pendiente de cualquier signo de algún interés de ella por ti, así, si estas con tus amigos en un lugar y ella pasa y te ve a ti e incluso más adelante voltea para volverte a mirar, por supuesto que debes tener la seguridad de que de alguna manera ella se está abriendo la posibilidad de que aflore una relación.

Es muy importante que tomes en cuenta esto que te digo, por decirte más, otra señal es cuando ella recuerda tu nombre o le pregunta a tus amigas o amigos por ti, de inmediato debes saber que el origen de eso es por el nacimiento de un pequeño interés que puedes usar a tu favor parra que logres conquistarla.

Amigo, pon en práctica esto y veras que esa chava que quieres será para ti en menos de lo que te imagines, y podrás ser tan feliz como siempre has querido con esa mujer.

Cómo sorprender a una mujer

También, quiero invitarte a que explores un poco el libro Volver Con Ella para que de esta manera puedas aprender y tener una noción más amplia con respecto a este tema, que de seguro te va a servir de gran manera para que logres conquistar a una chava.