Carta para Recuperar a tu Ex

¿Quieres hacer una carta para recuperar a tu ex? No te preocupes, es importante que sepas que existen varios métodos a utilizar para recuperar a la persona que quieres, y si tú quieres hacerle una carta, yo te ayudaré. Para que sepas que y de qué forma escribir, es necesario que tomes en cuenta una serie de pasos que debes seguir para que esta exprese lo que tú realmente quieres.

Este medio de comunicación te permite abrir más confiada tus sentimientos y escribir todas aquellas pequeñas cosas que pensaste, pero nunca tuviste el valor de decirlas mirando a la cara a esa otra persona, no te sientas mal por hacerlo, tu estas aplicando una estrategia para recuperar a tu ex, y si te estas atreviendo, es porque le amas y quieres tenerlo a tu lado.

Carta para Recuperar a tu Ex

Ahora bien, quiero que prestes mucha atención a lo que te voy a estar diciendo, ya que, si quieres hacer una carta para recuperar a tu ex novia, debes tener en cuenta algunos pasos. Así que, no esperes más y realiza de una vez por todas esa carta que te ayudará con tu ex.

Carta para reconquistar a mi ex novia

Lo primero que tienes que hacer, es descubrir tus verdaderos sentimientos, si amas realmente a esa persona o simplemente tienes miedo a la soledad, cuando tengas claro lo que quieres, será la hora de estructurar un esquema mental de lo deseas hacer saber a tu ex.

Para que tengas una idea de los pasos  a seguir, dedica un poco más de tiempo a este post, en el encontraras los puntos más resaltantes que te indicaran como hacerle una carta a tu ex y lograr que vuelva a ti.

1.     Buscar el tiempo y el espacio adecuado

Este es un paso muy necesario a la hora de escribir una carta para tu ex, ya que te concentraras mejor y podrás recordar con más exactitud todos aquellos errores que cometiste y quieres aprovechar este medio para hacerle saber lo arrepentido(a) que te encuentras ahora.

Debes tomarte todo el tiempo que sea preciso para estudiar los acontecimientos ocurridos, y de esta forma reconocer tus fallas, es casi seguro que al recordar las cosas vividas, vallas a llorar, por lo mucho que los extrañas, por eso necesitas de un espacio muy personal, para que fluyan todos tus pensamientos con libertad, y así mismo puedas escribirlos.

2.     Expresar tus emociones

Después de saludar muy tiernamente, vas a escribirle, que tu intención no es molestar y mucho menos presionar las cosas, tu solo quieres que sepa, que has reconocido tus errores y que en nombre de ese lindo amor que una vez los unió, quieres enmendar los sucesos y limpiar la imagen que ahora tiene de ti.

Dile que te sientes mal, muy dolido (a) por no haber sabido aprovechar la oportunidad que te brindo, que es una gran persona y que nada te haría más feliz que poder recuperar su amor, que estas claro(a) que tienes que demostrar tu arrepentimiento y que en realidad quieres cambiar todos tus malos comportamientos para que despierte en ella (el) esa posibilidad.

Esta es la oportunidad para agradecerle todos los lindos momentos que te hizo vivir y los que esperas algún día se puedan repetirse, hacerle saber tu admiración y lo orgullosa(o) que te sientes al saber que compartiste parte de tu vida con un ser humano tan maravilloso, capaz de perdonar. Que lo que más necesitas en la vida, es saber que se encuentra bien y que sepas que le extrañas.

3.     Frases de amor

En esta carta puedes agregar frases de amor, aquellas que hacen que esa persona las quiera leer nuevamente, a todas las personas les agrada que le quieran y mucho más cuando se lo demuestran, inspírate y deja que sea tu corazón el que te dicte lo que vayas a escribir.

Algunas de las frases más comunes son:

  • No puedo dejar de pensarte, eres la persona que amo y no quiero perderte, dame la oportunidad de demostrarte que he cambiado, que estoy dispuesta(o) a hacer lo que tú me pidas para recuperarte, por favor, te lo pido de todo corazón.
  • Nunca pensé que podría pasar por algo así, me cuesta respirar, no puedo dormir, no quiero comer, siento que me faltan ganas para continuar viviendo, te necesito, por favor regresa conmigo.
  • Sé que te he fallado, pero te prometo que cambiare, no puedo vivir sin tenerte a mi lado, te necesito, me haces mucha falta, estoy muy triste desde que te alejaste, no puedo dejar de llorar, perdóname por favor.

4.     No escribas más de la cuenta

Ni personal, ni en cartas, puede estar peleando ni reprochando nada, ya lo que paso, paso y si eso te costó una separación, lo mejor es que no vuelvas a caer en lo mismo, tu dedícate a escribir todo lo bueno que puedas para que recuperes a tu ex.

Trata de ser claro(a), no dejes que lo cursi te gane, expresa lo que realmente deseas, que es lograr que te perdone y regrese a tu lado, promete cosas que puedas cumplir para que no vuelvas a quedar mal.

5.     Respeta su espacio

Trata de ser tú, quien le entregue esa carta, puedes hacerlo con algún detalle, no vas a hablar, solo le vas a decir, que lo único que quieres hacer es entregarle ese pequeño obsequio, vas a dar chance a que la lea, y esperar muy pacientemente que de alguna señal de que puedes intentar un acercamiento.

Respeta su libertad, que esa persona sepa que tu intención es recuperarlo porque le amas, deja que analice toda tu confesión, la cual tuvo que haber sido bien clara, que sepa que tú quieres volver a vivir una historia de amor a su lado.

Ya tienes los pasos a seguir para que le realices una carta a tu ex, y de esta forma demostrarle tu arrepentimiento y lo mucho que le has extrañado, claro que debe ser con acciones que puedas convencerle de que realmente quieres cambiar y no volver a cometer los mismos errores que te llevaron a perderlo(a).

Este medio de comunicación te ayuda a expresar mejor tus sentimientos, ya que te dejas llevar por lo que tu corazón te indica. No pierdas la fe, escribe todo con claridad y no sientas pena de nada, esa es la persona que tú quieres y no debe importarte lo que tengas que hacer si al final logras recuperarle.

Que decir para volver con tu ex

Quiero invitarte a que explores un poco en el libro Volver Con Ellaya que, en él, vas a conseguir otras ideas para que puedas realizar esa carta que te va a ayudar a recuperar a tu ex de una vez para que puedas volver a ser feliz con ese amor que crees haber perdido.