7 Maneras de Satisfacer Totalmente a Tu Pareja

¿Quieres satisfacer totalmente a tu pareja? Este es el sitio indicado para lograrlo, solo debes prestar mucha atención a mis sugerencias y tratar de llevarlas a cabo de la mejor forma para que los resultados obtenidos sean los que realmente quieres. Las técnicas a recomendar no son cosas difíciles de lograr.

Recuerda que tú tienes la capacidad de realizar todo lo que te propongas en la vida, existen muchas maneras de satisfacer a tu pareja, para que tengas una idea de cuáles son las más utilizadas y las que mejores resultados han obtenido te indicare unas técnicas mágicas.

Trata de actuar de forma responsable para que dejes a esa persona pensando en ti todos los días de su vida.

7 Maneras de satisfacer totalmente a tu pareja

Si tu deseo es lograr satisfacer a tu pareja, debes tomar en cuenta que esto debe ser en todos los aspectos de la vida, si escogiste a esa persona para compartir una relación, es porque realmente la quieres y sabias que tenías que cambiar muchas cosas para que la convivencia fuera la más agradable.

Se siente bien cuando estás en una relación que te sientes totalmente satisfecho(a), eso te motiva a enamorarte más, a realizar cualquier cosa para que tu relación sea cada vez mejor. A continuación, te mostraré 7 maneras de satisfacer totalmente a esa persona que tienes a tu lado.

1.    Satisfacer en todo los sentidos

La palabra satisfacción implica muchas cosas, a una pareja hay que saber atender, que tenga todas sus cosas ordenadas, una comida a la hora que corresponde, y tener una responsabilidad con ella(el). Si tu cumples con estas reglas, estás preparado(a) para satisfacer a tu pareja en otras situaciones, como por ejemplo en la parte sexual.

No puedes darle un buen sexo y que el resto de estas cosas no te importen, porque así no funciona, todo debe estar nivelado, recuerda que si existe una verdadera compenetración se disfrutará más el acto sexual, ya que estará pensando que eres un ser maravilloso.

2.    Complácelo(a)

Esta es la mejor manera de satisfacer a una persona, está comprobado que si la relación tiene una buena comunicación todo lo demás fluye de forma sorprendente. Realízalo con la seguridad que lograrás tus objetivos, conversa con tu pareja, hazle saber que es tu eres su complemento que puede confiar en ti, al lograrlo conocerás a cerca de las cosas que quiere hacer.

Si ya sabes cuales son las cosas que hace sentir bien a tu pareja, los sitios donde quisiera ir o sus fantasías sexuales sería más fácil complacerle, aprende a realizar casas diferentes con tu pareja para que se sienta satisfecho(a).

3.    Conoce su cuerpo

Es importante que detalles cada centímetro de su cuerpo, esto te hará conocer sus partes más débiles las cuales debes aprovechar para realizarle ciertos juegos que logren enloquecerlo(a) de placer.

Hazlo disfrutar de ti en todo momento, si sabes que uno de sus puntos débiles es el cuello, puedes aprovechar cada oportunidad para besarlo tiernamente, o si este siente una descarga eléctrica cuando tocas sus partes íntimas, hazlo cuantas veces se te sea posible, no importa el sitio donde se encuentren.

4.    Muéstrale tu admiración

No importa la edad, el tiempo que tengan de relación o si esta flaco(a) o gordo(a), esa es tu pareja y todo de ella te gusta, debes demostrarle con acciones y con palabras que le amas y no existe lugar y compañía mejor que ella(el).

Resalta sus virtudes en cada circunstancia, siempre tratando de no exagerar. Esta es una de las maneras más comunes de hacer que una persona se sienta satisfecha(o) de tenerte como pareja.

5.    Innova

Debes aprender a innovar, crear cosas nuevas, aplicar otras posiciones a la hora de hacer el amor, invitar a tu pareja a sitos diferentes a los que están acostumbrados a visitar, en fin, inventarte estrategias que logren satisfacer todas sus necesidades. Toma el control de las cosas.me-cambiaron-por-otro

La mayoría de las parejas pasan por una etapa de desequilibrio, pero no puedes permitir que esto te lleve a una separación, éste es el momento indicado para implementar cosas nuevas que favorezcan a la relación.

6.    Diviértanse juntos

Es importante que tengan claro que una pareja son dos, que ambos tienen que realizar cosas que beneficien la relación, pero si tú quieres satisfacerle, tienes que comunicar y ejecutar estrategias que te lleven a lograrlo.

Trata de que realicen muchas cosas juntos, reírse, jugar bailar, bañarse bajo la lluvia, existen muchas actividades que pueden compartir. Esta técnica es una de las que más disfrutarán, en la cama puedes emplear juegos o bailes eróticos que le hagan reír, contribuirás a que se relaje y se sienta de mejor humor.

7.    Haz que te observe desnuda(o)

En toda relación es excitante mirar a tu pareja desvistiéndose. Trata de hacerlo como una estrategia seductora, que no se dé cuenta que tú le estás viendo cómo te observa, esto le hará volar su imaginación.

También puedes organizar un ambiente para que te encuentre totalmente sin ropa en cualquier sitio de la casa, el grado de excitación que lograrás será al máximo y harás que se sienta totalmente satisfecho(a).

Después de analizar cada una de las técnicas para hacer que tu pareja se sienta totalmente satisfecho(a), ha llegado el momento de ponerlas en práctica, recuerda que es importante que te des el valor que mereces para poderlas efectuar a cabalidad.

Debes aprender a disfrutar de cada momento que la vida te ofrece, ya tienes las herramientas en tus manos para hacer que las cosas cambien para mejor, después de que actúes como te lo he recomendado, tu pareja hará cualquier cosa para que siempre estés a su lado.

Es importante que tomen en cuenta esos factores que hacen funcionar toda la relación, la confianza, comunicación y el respeto, trata de pensar bien las cosas antes de actuar y recuerda que satisfacción involucra una serie de pasos que tienes que seguir para que logres la totalidad de la misma.

Me cambiaron por otro

También, quiero invitarte a que explores un poco más en el libro Volver Con Ellapuesto que, en él, vas a conseguir muchas otras manera que te van a ayudar para satisfacer completamente a tu pareja, y hará que esa llama se mantenga encendida por mucho tiempo más.