5 Estrategias Probadas Para Recuperar a tu Ex

Si quieres recuperar a tu ex lo primero que debes tomar en cuenta son los momentos buenos que pasaste a su lado, colocar en una balanza y tomar la decisión correcta, la vida es una sola y no puedes dedicar a la tuya a luchar sola(o) en una relación que sea de dos.5-estrategias-probadas-para-recuperar-a-tu-ex

Existen muchas estrategias que puedes poner en práctica para lograr recuperar ese amor que sin darte cuenta se te fue de las manos, no te sientas mal por eso, la mayoría de las personas cuando tienen una relación, de la cual sienten segura, tienden a descuidarla ya que, nunca piensan que esa otra persona tenga el valor de querer separase.

Estrategias Probadas Para Recuperar a tu Ex

Lo verdaderamente importante es que donde hubo fuego cenizas quedan y el amor no es un sentimiento que se muere de un día para otro, así que si te lo propones puedes llegar a recuperar a tu ex y esta vez, comenzar con una relación más madura ya que, ambos deberían a ver aprendido de sus errores y trataran de no volverlos a cometer.

5 Estrategias aprobadas para recuperar a tu ex

Cuando se trate de corregir tus fallas debes estar dispuesto a realizar cualquier estrategia que te lleve al logro de tus objetivos, siempre y cuando los beneficios sean para ambos. Toda relación tiene sus momentos de debilidad, debes tomar estas estrategias con responsabilidad y veras que muy pronto estarás disfrutando de la compañía de tu ex.

Los hombres por su naturaleza machista, les cuesta mucho reconocer sus errores y pedir una disculpa, y la mujer es un poco más sensible, pero cuando toma una decisión es porque ya lo ha pensado bastante y muy pocas veces da vuelta atrás, esto no quiere decir que no puedas luchar hasta que logres recuperar a esa persona que quieres.

1.     Proporciónale tiempo y espacio

Esta es la principal estrategia que tienes que llevar a cabo para que la persona que quieres recuperar se sienta confiada y segura a la hora de tomar una decisión, no puedes permitir que la relación se convierta en un juego, esto es algo serio, recuerda que no es sano jugar con los sentimientos de nadie.

Para que tu ex pueda tomar en cuenta tu arrepentimiento como algo verdadero, debes tratar de cambiar aquellas cosas que siempre supiste que no le agradaban, dejar que viva lo que quiere vivir y con las personas que así desee, amar es respetar, dale tiempo de analizar lo que realmente quiere y cuando este nuevamente a tu lado será cada día mejor que antes.

2.     Dale un cambio a tu vida

Un ser humano no puede cambiar por nadie, pero si por beneficio propio, si ya sabes cuales fueron tus errores lo mejor que puedes hacer es tratar de enmendarlos y sobre todo cuando esto te ayuda a crecer más como persona y aprender a valorar a los demás aceptándolos con sus defectos y virtudes y también aceptándote a ti, siempre tratando de mejorar.

Cambia tanto por dentro, como por fuera, puedes cortar tu pelo, ir al gimnasio, vestir de otra forma, esto llamara la atención de esa persona, serás cada día más interesante en su vida y buscara la forma de mantener un acercamiento para de cierta forma ser cómplice de tus logros como ser humano.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

3.     Se detallista

Cuando una persona quiere agradar a otra lo primero que tiene que hacer para crear un acercamiento, es ser detallista, te sugiero que los primeros días cuentes con la ayuda de alguna amistad o un familiar para que le hagas llegar cualquier obsequio, debes ser paciente e ir con calma, luego le dejas sorpresas, hasta ser tu personalmente quien se lo entregue.

Los detalles por más mínimo que sean, siempre te emocionan, con esta estrategia puedes lograr ese acercamiento que te conducirá a las otras técnicas que debes emplear para que poco a poco logres recuperar a tu ex.

4.     Resalta sus cualidades

Puedes saber que la persona que escogiste como pareja tiene muchas virtudes, pero a que muy veces las resaltaste, es importante que, así como se tomen en cuenta las cosas malas, también sean tomadas las buenas, ya que este tipo de cosas hace que la persona se sienta mal y su autoestima comienza a bajar.

Cuando tengas la oportunidad de hablar con sus familiares o amigos, dile lo importante que es ella (el) para ti, la dedicación con la que realiza sus actividades, su forma tan amable de tratar a las personas, en fin cosas de las cuales estas seguro que sabrá, esto hare que te piense y analice la posibilidad de querer verte y agradecerte personalmente por tan noble gesto.

5.     No te desanimes

Ya sabes que esta tarea no será fácil, que te tomará tiempo y dedicación para lograr que te den una segunda oportunidad, por esta razón te recomiendo que pase lo que pase no te desanimes, que siempre tienes que pensar positivo y seguir luchando, ejecutando una y otra estrategia que te ayuden a recuperar a tu ex, pero sin tratar de invadir su espacio.

El desprecio puede ser una de las técnicas que esa persona realice para saber hasta qué punto estas dispuesto(a) a luchar, por eso debes hacer todo con ánimo y compromiso, demostrando en todo momento tu arremetimiento y sobre todo lo que aprendiste a valorar durante ese tiempo que estuvieron separados, es así que lograras recuperar a tu ex.sorpresas-para-recuperar-a-mi-ex

Si realizas estas 5 estrategias como te lo he indicado podrás recuperar a tu ex antes de lo que piensas, el amor te induce a hacer cosas que jamás pensaste, así que deja volar tu imaginación y comienza a aplicar esas mismas técnicas que un día hizo que ese ser tan especial se fijara en ti, a tal punto de llegar a ser tu pareja.

Esperando que los resultados que obtengas sean los que realmente estas esperando, pero siempre analiza cada situación antes de actuar para que de esta forma puedas evitar cometer las mismas fallas, una segunda oportunidad, todos la merecen, pero caer en masoquismo y perdonar para seguir en lo mismo, no pasa de tres, toma las medidas necesarias y aprovecha el tiempo.

Sorpresas para recuperar a mi ex

Pero si quieres tener un conocimiento más amplio de cómo recuperar a tu ex, te invito a que explores un poco el libro Volver Con Ella ya que, en él, vas a conseguir las mejores estrategias que te ayudarán a lograr tu objetivo.