5 Consejos Para Volver a Enamorar a Tu Ex

Si te estas arriesgado a recuperar a tu ex es porque ya te distes cuenta que es la persona que verdaderamente amas y quieres que este de nuevo a tu lado. Para llegar a esa conclusión debiste pasar por un duro proceso al analizar la relación y conocer los problemas que los llevaron a la separación.5-consejos-para-volver-a-enamorar-a-tu-ex

Lo principal es que tengas presente que nada es imposible y que el amor no muere de un día para otro. Si esta persona fue tu pareja es porque se sintió atraído(a) en un principio por ti y por esta razón abrió su corazón dejándote entrar y tal vez no supiste valorar, por lo tanto, hoy día estas arrepentido y dispuesto a luchar por recuperarlo(a).

Muchas personas piensan que después de tener a ese ser que quieren a su lado, nunca más tendrán que esforzarse por la relación, pues están equivocadas, porque es en ese momento cuando tienes que cuidar y demostrar todo tu amor para de esta forma mantener viva esa química.

5 Consejos Para Volver a Enamorar a Tu Ex

Debido a eso, hoy quiero darte algunos consejos para que de esta manera tengas la oportunidad de volver a enamorar a tu ex. Solo teniendo en cuenta lo que te diré a continuación, te aseguro que esa persona que quieres mantener a tu lado, comenzará a sentir tantas cosas por ti, justo igual a como era desde un principio. Así que, presta mucha atención.

Buenos consejos para volver a enamorar a tu ex

No caigas en desesperación y actúes sin pensar y organizar bien las cosas. Eso no te ayudara en nada, en todo caso puede distorsionar más la situación, recuerda que toda relación pasa por ese periodo del trampolín, solo debes enfocarte en las cosas que estás dispuesto a realizar para lograr que tu ex pareja se abra nuevamente a tus sentimientos.

No es una tarea tan fácil de realizar, porque estarás corriendo el riesgo de ser rechazado una y otra vez. Tu colocarás en una balanza tus errores y tu amor, esta te indicara si debes continuar aplicando nuevas estrategias para conquistar su amor, o simplemente retirarte, por tal razón te daré algunos consejos que pueden ayudarte a enamorar de nuevo a tu ex.

·         No presiones

Debes darle la oportunidad de que analice la situación. De esta forma esa persona también recordará sus propios errores y comenzará a bajar la tensión, ya que, entenderá que una relación es de dos y si las cosas llegaron a ese extremo es porque ambos lo permitieron.

Aprende a respetar su espacio, el hecho de compartir con otras personas no quiere decir que eso sea el motivo de una discusión, debes dejar que trate sus amistades con la libertad que merece.

·         Hazle una invitación

Trata de organizar un encuentro mágico, algo totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados a realizar. No atormentes con la misma conversación, no vale la pena perder el tiempo porque ambos trataran de justificarse y la idea es comenzar desde cero, por supuesto, teniendo claro que no podrán cometer los mismos errores.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Por eso es recomendable que vallan a un sitio donde puedan disfrutar, por ejemplo, bailar, jugar, realizar actividades nuevas, cosas que a lo mejor no sabían uno del otro que les gustaba. La finalidad es que sonrían, que viva en sus mentes un recuerdo maravilloso de esa salida.

·         Utiliza tus armas de seducción

Para nadie es un secreto que, en la guerra y el amor, todo se vale, puedes valerte de tus cualidades para jugar al poder de la seducción. Recuerda que tienes la gran ventaja que estas tratando de enamorar de nuevo a esa persona que ya debes conocer, seduce de una forma discreta, con cierta picardía, esto te acercara más a quien amas.

También puedes coquetear a otra persona, esto llamará su atención y tratará de buscar los medios para acercarse a ti con cualquier excusa y hacer que te dediques solo a ella (el), esta será tu oportunidad para reconquistarla(o)

·         Muéstrale tu agradecimiento

Quizás tengas claro que mientras esa persona fue tu pareja, se comportó de la mejor manera, siempre respetándote y cuidándote, pero como te sentías tan seguro(a) de no llegar a perderla(o) nunca te diste la tarea de valorar todos sus esfuerzos y agradecerle personalmente todas esas cosas buenas que te brindo.

Puedes conversar con sus amistades o familiares, siempre resaltando las virtudes de esta persona, ellos a su vez serán porta voz para interceder por ustedes y hacer que se den una nueva oportunidad.

·         Se detallista

Haz un recorrido mental por la relación y recuerda las cosas que a esta persona le gusta, las que tú tal vez ni le prestabas la debida atención, y dedícate a asombrar con pequeños detalles que le indiquen lo arrepentido(a) que estas.regalos-para-reconquistar

Puedes obsequiarle dulces, dedicar canciones, mandar flores o despertar su olfato regalando un delicioso perfume. Existen muchos detalles que son agradables recibir, y esto te ayudará mucho, ya que hará que esa persona te piense y extrañe mucho más.

Lo más sabio de esta vida es aprender a respetar y a valorar a las personas con defectos y virtudes, sin tener la intensión de cambiarlas a tu conveniencia, por eso te recomiendo que dediques un tiempo de tu vida y analices estos consejos, pero, sobre todo, debes ponerlos en práctica.

Tu puedes lograr que tu ex se vuelva a enamorar de ti, solo tienes que ser perseverante y lograr recuperar esa confianza y el deseo de volver a vivir una historia a tú lado, claro que ya debes haber aprendido la lección, y tratar de no cometer los mismos errores.

Regalos para Reconquistar

Pero, si quieres tener una idea mucho más amplia de cómo puedes hacer para que tu ex se vuelva a enamorar de ti, quiero invitarte a que leas y explores un poco en el libroVolver Con Ella” ya que, es allí donde vas a conseguir consejos, tips y recomendaciones para lograr tu cometido, algo que has estado buscando desde que tu relación comenzó a fallar.