5 Consejos Fáciles para Salvar una Relación

¿Quieres salvar tu relación? Es muy seguro que sea así. Si estas sufriendo porque tu relación amorosa no está funcionando de la mejor manera, déjame decirte que no estás resolviendo nada con esa actitud, más que eso deberías invertir tiempo en tratar de salvarla.

Una gran parte de las relaciones en pareja tienes momentos de debilidad, pero esto sucede para aclarar los puntos que más le inquieten y no volver a tener problema por los mismos, ojo, esto se logra cuando en realidad han resuelto la dificultad.5-consejos-faciles-para-salvar-una-relacion

Para que tengas una idea de las cosas que tienes que hacer para salvar tu relación, te voy a facilitar 5 consejos efectivos, los cuales debes realizar y darles la debida responsabilidad para que estos te puedan aportar grandes beneficios.

5 Consejos fáciles para salvar tu relación

Cuando verdaderamente existe amor en una relación, las pequeñas discusiones deben tener solución porque ambos tratarán de encontrarla sin dar pie a una separación. La comunicación es un factor primordial para salvar cualquier tipo de relación.

No importa lo que tengas que hacer, si tu objetivo es salvar esa relación, debes prepararte y trabajar en ello. Por tal razón, te recomiendo que pongas acción a estos consejos que a continuación te explicare.

1.     La comunicación

Este es el consejo más sabio que te puedo ofrecer, la comunicación es la base principal de la vida, y el regalo de poder expresarte con palabras, que no todos los seres humanos lo tienen. Debes aprovechar esta bendición para conversar con tu pareja sobre las cosas que te inquietan.

Cuando hay un problema, la mayoría de las personas se sienten vulnerables y prefieren quedarse en silencio y dejar que sea  la otra persona quien actué, pero esa no es la actitud de un individuo que desea salvar una relación, así que tienes que dejar el orgullo a un lado y buscar los medios para tener una conversación con tu pareja y darle a conocer tu punto de vista.

Es muy importante que sepas como dirigirte a él(ella) debes usar un tono de voz adecuado, las palabras más sencillas y claras que puedas y demostrarle en todo momento que lo que tú quieres es que compartan en un ambiente de paz, dile todo lo que piensas, sin hacer ningún tipo de juicio.

2.     Presta atención tus errores

Es muy fácil culpar a la otra persona de todo, reprochar e insultar, pues eso no lo debes hacer nunca. La mayoría de los seres humanos piensan que son ellos los que tienen la razón, y no se dan la oportunidad de autoevaluarse y aceptar que también han cometido muchos errores, los cuales están llevando a la relación a un abismo que puede ocasionarte una separación definitiva.

Es fundamental que analices las cosas que pudieron haber pasado y aceptar tus culpas tratando de buscar la mejor manera de enmendarlas, pedir disculpas o disculpar es un gesto de liberación personal que te hace sentir bien contigo mismo(a).

3.     Acéptalo(a) con defectos y virtudes

Aceptar a las personas como son, es una gran virtud, no todos pueden lograrlo, una de las grandes obras de Dios fue crear a los seres humanos con características diferentes y por más que trates nunca podrás pensar o actuar como la otra.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Cada quien vive como quiere, y si esta persona te escogió para que seas su pareja es porque tienen algo en común y eso le gusta. Si tienen que cambiar algo, que sea para beneficio de la relación, y no porque alguien te este presionando para hacerlo. Trata de enfocarte más en sus virtudes y hazle saber el orgullo que sientes por el(ella).

Si resaltas más sus virtudes que defectos ten la seguridad que tu pareja se sentirá a gusto estando a tu lado y cualquier disputa que tengan será resuelta de la mejor manera, porque no va a querer correr el riesgo de perderte.

4.     No permitas que la rutina afecte tu relación

Esta comprobado que la monotonía destruye todo tipo de relación, no puedes permitir que ella les afecte, siempre hay algo que se puede hacer. Tienes que innovar y comenzar a dar su lugar a cada cosa, si estas muy estresado(a) el mejor remedio es llegar a casa darte un baño y descansar un rato, y te renovaras, nadie tiene la culpa de que te sientas así.

Una pareja es para compartir los momentos buenos y malos, para apoyarse uno al otro, pero eso no quiere decir que vas a recargarlo(la) con tus preocupaciones, por eso es aconsejable que rompan la rutina, así que empieza a realizar actividades diferentes

5.     Experimenta cosas nuevas en la cama

No importa los años que tengan de relación, una pareja es para complementarse y unirse en todos los sentidos, el acto sexual es la compenetración especial para lograrlo, debes perder la pena y ser creativo, tienen que aprender a disfrutar al máximo cada entrega, esto los conectara mas y los vínculos serán reforzados.

Este punto te ayuda a sacarlo(a) de la rutina, de ese estrés del día a día, tienes que hacer que esta persona se sienta bien en casa, puedes organizarle una cena romántica en ropa interior, invitarlo a tener relaciones bajo la ducha, también pueden hacerlo en una mesa, en fin, hacer todo lo que este a tu alcance para satisfacerlo(a) como debe ser, esto le encantara.que-decirle-a-tu-ex

Ahora ha llegado el momento de actuar, ya tienes en tus manos las herramientas necesarias para lograr salvar tu relación, solo queda de tu parte poner todo el empeño posible para lograrlo, no es nada difícil, solo tienes que querer hacerlo, cuando hay amor no hay nada que pueda romper una relación.

Tu eres muy inteligente, así que trata de utilizar todas tus cualidades y mantener esa chispa que una vez los unió encendida, recuerda que el amor es uno de los sentimientos más especiales que puede existir y cuando este es correspondido es mucho mejor, espero estos 5 consejos que te he facilitado te ayuden a salvar tu relación y la hagan mucho mas fortalecida.

Que decirle a tu ex

Pero, si quieres obtener muchos otros consejos, no dudes en ir al libro Volver Con Ella. Te invito a que lo explores y obtengas toda esa información que necesitas para que tengas una idea de cómo puedes hacer para salvar tu relación, y logres ser tan feliz, justo y como lo eras al principio.